TRATAMIENTO, RECUPERACIÓN Y RECICLAJE DE PLÁSTICOS

SOLUCIONES SEGÚN SUS NECESIDADES



SUMINISTROS DE MATERIAL RECICLADO

Vendemos todo aquel plástico que su empresa necesite (triturados o granzas) o bien podemos colaborar con ustedes en determinar cuál es el mejor plástico para su proceso y suministrárselo. Es por ello que si usted es poseedor de residuos plásticos o materiales plásticos susceptibles de reciclado o bien necesitan plásticos reciclados (triturados, granzas) para sus procesos productivos, confíe siempre en profesionales que, con una atención personalizada, estarán encantados de ofrecerle el mejor servicio.






TRATAMIENTO Y RECICLAJE

Compramos todo tipo de plásticos bien sean fruto de un proceso industrial o post-consumo para darle el mejor tratamiento posible (triturado o granceado) y volverlos a poner en circulación de nuevo para realizar nuevas piezas de plástico que conviven con nosotros en nuestro entorno habitual.






MATERIALES VÍRGENES DE PRIMERA CALIDAD

Tras muchos años de trayectoria profesional podemos ofrecer materiales vírgenes sub-estándar o bien partidas de materiales de primera calidad para homogeneizar y darle más calidad a las mismas.



APORTAMOS UNA SOLUCIÓN A CADA NECESIDAD QUE USTED TENGA PARA EL PROCESO PRODUCTIVO

Contamos con autorizaciones en la consellería de medio ambiente que nos capacitan para operar tanto en el territorio nacional como europeo, y gestionar sus residuos de la forma más eficaz, segura y con los mejores medios.

jrc@jrcpolymers.com
96 299 83 70 - 607 525 520
Autorización 380/N02/CV
© 2019 MsWeb.es