JRC POLYMERS

POR UN MUNDO SOSTENIBLE




medio ambiente

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

JRC Polymers nace hace más de una decada de las inquietudes de un equipo humano preocupado por el medio ambiente e interesado por desarrollar una economía circular basada en la recuperación de plásticos (peld, pehd, pp, pvc, ps, pet) y todo aquello que conlleve un compromiso con nuestro entorno.

Contamos con la autorización de la Consellería de infraestructuras, territorios y medio ambiente de la GENERALITAT VALENCIANA como gestor de residuos. Autorización 380/N02/CV.



medio ambiente

RECUPERACIÓN DE PLÁSTICOS

Un plástico puede ser utilizado varias veces a lo largo de su vida, por ello nuestro principal cometido es la recuperación todo tipo de plásticos susceptibles de aprovechamiento, mediante un laborioso sistema de recuperación, para su posterior puesta en circulación y ser aprovechados como materia prima nuevamente, allí donde usted ve un residuo nosotros vemos una oportunidad de mejorar el medio ambiente.





medio ambiente

CÍRCULO DE SOSTENIBILIDAD

Comercializamos plásticos recuperados, triturados y limpios o granceados según sean sus necesidades en sus procesos productivos. Contamos con un equipo humano joven y dinámico, la experiencia y los medios técnicos necesarios para garantizar una meticulosa clasificación y selección de todo aquel plástico recuperado y hacer posible que forme parte de nuestro círculo de sostenibilidad, realizamos un proceso de trituración y limpieza de los mismos respetando los valores ambientales, así mismo, si usted lo necesita, le ofrecemos la posibilidad de suminitrar nuestros o sus materiales granceados.

jrc@jrcpolymers.com
96 299 83 70 - 607 525 520
Autorización 380/N02/CV
© 2019 MsWeb.es